domingo, 28 de febrero de 2010

L'ILLA EN LA ISLA

Pocas cosas debe de haber tan idóneas como presentar en una isla una novela cuyo argumento se desarrolla sobre todo en una isla.
El próximo domingo día 7 de marzo, a las 19:30h, en Palma de Mallorca, en el Pati de la Misericòrdia (entrada por Plaça de l'Hospital), se presenta, en el marco de la 21a Setmana del Llibre en català, L'illa de l'última veritat. (Y a pesar de que el programa diga que la novela es de Flavio Company, en realidad se trata de la mía. El programa de la Semana lo veis si clicáis aquí).
Me encanta volver a Mallorca para hablar de islas y de navegaciones, de sueños y de ensueños. Allí nos veremos, pues, con los que estéis por esa tierra y podáis acercaros.

4 comentarios:

´´ dijo...

Mallorca mola , ayer regale tu libro, espero que guste, el anterior gusto a la misma persona. Ahora ya solo se pueden regalar libros, si regalas discos o películas la persona en cuestión te mira tiernamente y dice , tengo Internet pero gracias.

Flavia Company dijo...

Francis:
Pues menos mal que regalar libros tiene sentido... y oye, gracias por confiar en el mío para un regalo. Qué placentero honor.

Paola Vaggio dijo...

Tu nombre equivocado me ha hecho pensar en uno de mis alumnos. Se llama Fabio, pero yo le llamo Flavio desde el primer día. No se me queda, no hay manera. La verdad es que ya atiende por Flavio jaja. Cosas de maestras con muchos alumnos. Con la rabia que me daba que dijeran mal mi nombre cuando estudiaba, sobre todo mi apellido. Ciao!!

Anónimo dijo...

Найти лучшее: distiller скачать

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)